ACERCA DEL INSTITUTO EDUCATIVO INFANTIL "ERICH FROMM"

ERICkFROMM1 (1).jpg
 
MISIÓN
Brindar Educación Preescolar y Primaria de calidad con un sentido humano en donde los alumnos desarrollan y perfeccionan sus conocimientos, habilidades, destrezas, valores, aptitudes, favoreciendo el deporte y el arte, que les permita ser competentes, utilizando las herramientas necesarias, creando un ambiente de respeto y armonía, para contribuir al desarrollo educativo del estado de Oaxaca.
 
VISIÓN
Ser una Institución Educativa reconocida por su excelencia en la sociedad Oaxaqueña.
 
Nuestra Filosofía

Bajo el principio: “Porque la excelencia es nuestra filosofía” ofrecemos a la sociedad oaxaqueña educación de calidad, en donde los alumnos y padres de familia forman los pilares más importantes de una educación integral, fomentando el desarrollo de los valores humanos poniendo en acción todas sus potencialidades cognoscitivas y emocionales.

 

Al concluir su Educación Primaria los alumnos adquieren la capacidad de ser reflexivos, críticos, analíticos e independientes.

Nuestra Historia
1/5

El Instituto Educativo Infantil Erich Fromm se fundó el 15 de julio de 2002, para responder a las necesidades en materia de instrucción y educación de niños buscando nuevas alternativas y contenidos educativos que respondan adecuadamente al mundo de hoy, a través de una educación de calidad y con tradición en nuestra comunidad.